El Fortín cuenta con una variedad de pisos de hormigón premoldeados, para ser utilizados en predios, playas de estacionamiento, veredas, solariums, etc.

 

  • Adoquines intertrabados

Los adoquines de hormigón permiten la circulación tanto vehicular como peatonal, y son indicados para construcción de grandes playas de estacionamiento, de maniobras, áreas de esparcimiento, peatonales y calles.

Se colocan sobre cama de arena en forma manual, por lo que no requieren de maquinaria específica para su instalación.

Tienen la ventaja que permiten el escurrimiento de agua hacia las napas, pueden ser removidos para la instalación de cañería enterrada, y tienen una alta resistencia al tránsito vehicular.

Son provistos en pallets, y la empresa ofrece desde el servicio de entrega en obra hasta la colocación.

 

  • Ecoblock

Son indicados para áreas de circulación peatonal o vehicular, donde se desee contar con un porcentaje de área verde. Estas piezas tienen espacios libres entre los que se puede sembrar césped, con lo que se logra un piso mixto por el cual se puede circular sin dañarlo.

Tienen la ventaja que permiten el escurrimiento de agua hacia las napas, pueden ser removidos para la instalación de cañería enterrada, y tienen una alta resistencia al tránsito vehicular.

Piezas de 50 x 35 cm y 7 cm de espesor de hormigón armado.
Color: gris

  • Baldosas símil piedra Riojana y San Luis: Piezas de 40 x 40 cm y 2 cm de espesor, construidas con una masa uniforme de hormigón colorido
    Color: Terracota – Gris
  • Baldosas simil adoquín recto y circular: Piezas de 40 x 40 cm y 2 cm de espesor, construidas con una masa uniforme de hormigón colorido
    Color: Negro

 

  • Baldosas atérmicas

Las baldosas atérmicas son indicadas para la construcción de veredas de pileta, solariums y pisos en los que se requiere que las superficies no se calienten al estar al rayo del sol. De esta manera se puede caminar descalzo sin quemarse, muy importante en áreas periféricas de piletas.

Todas las piezas están construidas con una masa uniforme de hormigón colorido, con componentes blancos que disminuyen la absorción de calor, propiedad que hace que se mantengan a baja temperatura al estar expuestas al rayo del sol.

  • Loseta de 40 x 40 cm
  • Borde tipo ballena de 20 x 40 cm
  • Borde Arco Romano de 10 x 10 cm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería | Pisos