Cargo

El Fortín Construcciones es una empresa con 40 años de trayectoria, que inició sus actividades en el sector de premoldeados de hormigón, y a lo largo de los años ha ido desarrollando nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente cuenta con dos divisiones, El Fortin Premoldeados e Hidrofrac, orientadas a los sectores petrolero, energético, minero, vial, agrogandero, construcciones y residencial.

 

Está especializada en la fabricación y el montaje de premoldeados de hormigón. Cuenta con una importante cartera de productos estándar, orientados a necesidades concretas, como también con un sector de ingeniería que desarrolla soluciones constructivas específicas en base a requerimientos del cliente. 

Enfocada en brindar soluciones integrales, cuenta con los siguientes servicios:

    • Diseño, ingeniería, y fabricación de piezas especiales para grandes proyectos
    • Transporte a obra con equipos propios
    • Servicio de descarga en obra con hidrogrúas certificadas
    • Montaje con equipos especializados

 


Esta división se creó a partir del desarrollo y patentamiento de un novedoso sistema de tanques desmontables para almacenamiento de grandes volúmenes de líquidos.  

Actualmente se especializa en el gerenciamiento de agua para operaciones de perforación y fractura en yacimientos convencionales y no convencionales, desde el análisis de la necesidad y el diseño de la instalación, hasta la provisión o alquiler de equipos como tanques, bombas y acueductos temporales de distintos materiales.

La optimización de costos y tiempos de operación, junto con la confiabilidad, son los ejes de trabajo principales de esta división.

 

 

placeholder

placeholder