Los sistemas constructivos compuestos por piezas de hormigón premoldeado presentan numerosas ventajas para la construcción de naves industriales, logísticas, edificios de celdas de estaciones transformadoras, puentes grúa, pórticos para parrales de cañerías, etc.

Con ellos se logra la construcción de estructuras de manera rápida y con altos estándares de calidad, asegurándose la resistencia de sus elementos gracias a procesos industriales estándares y logrando gran terminación superficial.

El Fortín diseña, construye y monta estructuras premoldeadas en base a los requerimientos del cliente, para lo cual se diseñan las piezas del sistema acorde a la necesidad.

La estructura portante se compone de columnas prefabricadas empotradas en fundaciones construidas in situ o premoldeadas, y pueden contar con ménsulas ubicadas en diversas posiciones tanto en planta como en altura para el apoyo de vigas de entrepiso o puente grúa.

La cubierta se puede materializar tanto mediante una estructura metálica con techo de chapa acanalada como con losas premoldeadas o pretensadas, al igual que los entrepisos.

El cerramiento lateral se puede realizar mediante paneles premoldeados u otros materiales como chapas de color, traslucida, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería | Estructuras